jueves, 2 de abril de 2009

°~°ACTIVIDADES°~°


PLATICA SOBRE EL “RECICLADO”.


Esta plática estará dirigida a los niños y a los padres de familia, con el fin de que esta actividad no solo se lleve a cabo en la escuela sino también en el hogar.


VIDEOS Y PELICULAS SOBRE EL “MEDIO AMBIENTE”

Con el fin de que los niños tengan una actitud positiva sobre este tema, y de esta manera ellos estarán motivados para realizar las actividades de recolección de basura y reciclado.


RECOLECCIÓN DE BOTELLAS PET.

Esta actividad la llevaremos a cabo junto con los niños, en la saldremos a recolectar las botellas para ECOCE ya que la escuela se encuentra inscrita en este programa.

3 comentarios:

  1. me parece de gran importancia el tema que estan tratando en este blog y sobre todo que sea dirigido a niños de edad preescolar

    ResponderEliminar
  2. este blog me parece muy interesante ya k no se ve muy a menudo esto, va dirigido a los niños de pekeña edad. creo k es muy importante ya k los niños son el futuro del planeta y esto ayuda a consientizar en las nuevas generaciones.
    :)

    ResponderEliminar
  3. holaa buenos Dias, es para solcitar permiso para poder hacer uso de la imagen que se encutra publicada en esta pagina, la de la niña reciclando.

    Gracias por su atencion

    ResponderEliminar